Personas sin identificar robaron la camioneta de la fundación Empate, ubicada en el barrio General Paz de la ciudad de Córdoba.

El vehículo es utilizado en las actividades de la fundación, que promueve la inclusión de jóvenes con síndrome de Down a través de la música y el deporte.

Germán Laborda, presidente de la organización, relató que se enteraron del robo ya que fueron alertados vía redes sociales que el rodado circulaba a alta velocidad en el nudo vial del Hombre Urbano.

Un secretario de la entidad tenía la camioneta estacionada en la calle Roma del barrio General Paz, y de allí fue sustraída. Al enterarse del robo, realizaron la correspondiente denuncia en la Policía y pidieron vía redes sociales colaboración para encontrarla.

El vehículo fue entregado en comodato por la justicia provincial para el uso en las actividades de la fundación, por lo que debería ser abonada si no se recupera. Está ploteada con logos de la entidad, en colores blanco y verde. Por cualquier información, comunicarse en las redes sociales de la organización.