El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante este fin de semana en gran parte del país se dará un leve decenso de temperatura. En el caso de la ciudad de Córdoba los días sábado y domingo las mínimas pronosticadas son de 7ºC y 9ºC, respectivamente. 

El domingo no se descarta que pueda producirse una helada durante el amanecer. Los vientos del sudeste, sumado a un cielo que se prevé "mayormente nublado", puede hacer que la mínima baje hasta los 3ºC.

Pronóstico para este sábado

El Córdoba Observatorio publicó en su cuenta de Twitter un pronósitco para este sábado: tiempo frío, cielo nublado y algo de viento desde el sector noreste. Un escenario para, quienes puedan hacerlo, quedarse en casa.

El día sábado, aunque las probabilidades se estiman en un 10% hacia la noche, podría haber precipitaciones en algunos puntos de la provincia de Córdoba, incluida la capital.

El domingo las condiciones esperadas son muy similares a los últimos días: descenso de temperatura con una máxima que no superaría los 15ºC.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional este sábado la máxima prevista es de 18ºC. Un buena marca si se da el pronóstico que indica una jornada nublada.

El domingo la novedad podría darse con un amanecer helado. Con una mínima prevista en 9ºC y con vientos del sudeste, se prevé un cielo "mayormente nublado". La temperatura no superaría los 15ºC.

Con información del Servicio Meteorológico Nacional.