En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un domicilio en la ciudad de Villa Dolores y detuvo a un empleado municipal (que ejerce la labor de recolección de residuos hace tres meses) por comercializar estupefacientes.

En el punto de venta desarticulado (ubicado sobre Pasaje Ruíz s/n de barrio Ardiles) y tras varios registros, el can detector de narcóticos Enok (del Equipo K-9) halló en un placard varias dosis de marihuana. 

Además, decomisaron 110 dosis de marihuana, varias plantas de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la causa. 

Vale destacar que el investigado citaba a sus clientes en la plaza Sargento Cabral, la cual quedaba a pocos metros del punto de venta. Dicho domicilio colinda con la Guardería Municipal Sueñelito.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Dolores, quienes ordenaron el traslado del aprehendido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.