Este fin de semana se vivió un momento conmovedor en el Aero Club de Coronel Moldes, cuando Don Atilio Bonetto, expiloto de 94 años, se dio con el gusto de volver a volar.

“Luego de conocer que "Don Atilio" había sido piloto de avión y la pasión que tenía por esa actividad, desde el geriátrico surgió la idea el sábado de consultar en el Aero Club local para realizar el vuelo anhelado. Desde la institución aceptaron la iniciativa y dispusieron uno de los aviones para que Atilio finalmente pudiera despegar una vez más”, indicaron en el portal Puntal.

De este modo, en un acto que le valió la posibilidad de cumplir con su sueño de volver a volar, "Don Atilio" dejó el Hogar El Descanso, el geriátrico donde pasa sus días, para volver a subirse a una avioneta.

Foto: lv16
Foto: lv16

“Haber llevado a volar a Atilio, quien se recibió de piloto hace 45 años fue un momento muy emotivo para mí y para todo el club que tiene mucho espíritu de camaradería”, dijo a Lv16 el piloto Pablo Grivarello, quien acompañó esta travesía por el aire.