El fiscal del Tercer Turno de Tribunales René Bosio dio una conferencia de prensa este viernes con las últimas novedades en torno a la investigación del homicidio de Germán Torno, el funcionario de Tío Pujio que fue brutalmente asesinado en su casa de Villa María.

Hay cuatro nuevos detenidos, dos son de la ciudad de Córdoba y dos de Córdoba capital. Uno de los datos a destacar, es que encontraron en celular de la víctima. 

ver: Un hombre detenido y dos prófugos por el terrible crimen del funcionario de Tío Pujio

También detalló que se hicieron varios allanamientos, donde participó la división de Investigaciones de la Policía de la Provincia y la Dirección de Investigación Operativa (DIO) del Ministerio Público Fiscal. Se secuestraron 21 teléfonos celulares, 2 autos y ropas varias.

El celular de Torno fue recuperado el 27 de septiembre. Estaba en la ciudad de Córdoba y lo tenía Kevin Olivieri, un joven que expresó haberlo comprado.

El 29 de septiembre se detuvo a Luis Gonzalo Valquinta (41), imputado como presunto partícipe del caso, en barrio Santa Isabel Segunda Sección. También a Ivana Lorena Martínez (40), supuesta partícipe, en barrio Comercial, ambos de la ciudad de Córdoba. 

Valquinta y Martínez habrían ido a Villa María en el auto con los supuestos autores del crimen: Sergio Emiliano Herrera y Claudio Andrés Luján, ambos prófugos de la Justicia. 

VER: Difunden la foto de los prófugos del asesinato del funcionario de Tío Pujio

Martínez es la pareja de Marcelo Ricardo Malagueño (45), detenido por encubrimiento.