Se calcula que más de 100 mil familias en el país están siendo afectadas en su economía por la falta de eventos a raíz de la cuarentena obligatoria. Por eventos, entendemos fiestas de 15, casamientos, algunos bautismos.

Probablemente, estos eventos sean de los últimos que se reactiven junto con las clases y recitales.

Verónica y Rodrigo lo saben, y aunque asuste un poco el panorama a corto y mediano plazo, apuestan a que con creatividad, pueden reactivar su economía.

Verónica trabaja en organización de eventos hace 15 años, Rodrigo alquila equipos de sonido, iluminación, proyectores y otras cosas más. Como su actividad se frenó al 100% decidieron reinventarse y ahora esos equipos para su desarrollo diario, los reorganizaron en combos útiles para "Home Office". Ellos te llevan notebooks, tablets, pantallas, televisores y hasta proyectores. Ya sea para familias que de repente necesitan un dispositivo para cada uno de sus miembros, o para docentes que tienen que dar clases virtuales o tantas otras nuevas necesidades que surgen por el Covid19.

La idea es muy buena y útil, pero no se queda allí. Aunque el mundo se detenga en cuarentena, las personas siguen cumpliendo años y sobretodo a los más pequeños les cuesta entender que su festejo se canceló o se demoró. Para esos casos, ellos también ofrecen alquiler de máquinas de burbuja, o de livings luminosos o un proyector con pantalla para tener un cine en su propia casa.

Sonreír a pesar de la adversidad. Reinventarse para subsistir pero sin perder el foco en su vocación: ser parte de momentos felices.

Para contactarse con ellos, pueden llamar al 3515959898

¿Los conocemos?

Canal 10 - Córdoba