El Hotel Sheraton de Córdoba nuevamente involucrado a una polémica. Recientemente habían anunciado el cierre debido a la crisis ocasionada por la pandemia y se generó un fuerte conflicto con sus trabajadores.

Ahora, recibe una grave denuncia: no habrían devuelto el dinero de un alquiler de uno de sus salones, el cual iba a utilizarse para un evento benéfico que no pudo hacerse debido a la pandemia.

Adrián Sánchez tiene un hijo cuadripléjico de 15 años, llamado Franco, y cuenta con muchas dificultades económicas para pagar sus costosos tratamientos. Ante esta situación, el estilista Jorge Urán se solidarizó y realizó varias campañas benéficas para ayudarlo.

Tal es así que realizaron diversos eventos, entre ellos un desfile en La Cañada y, entonces, decidieron arriesgar un poco más.

Así fue que en Octubre de 2019 terminaron de pagar el alquiler de un salón del Sheraton para realizar un desfile en Mayo de 2020. Para eso debieron abonar un total de 3500 dólares.

Sin embargo, por cuestiones lógicas de la pandemia, el evento no pudo realizarse. Es por eso que Adrián y Jorge pidieron, como corresponde, que les devuelvan el dinero pero el Hotel no lo hizo.

Este problema evidentemente tiene que ver con el cierre del Sheraton debido a la crisis económica pero desde el Hotel aún no les dieron soluciones.

En declaraciones a Noticiero Doce, ambos manifestaron sentirse estafados. En tanto, el estilista Jorge Urán manifestó: "Yo quiero que devuelvan el dinero que va a ser para él (Franco). No quiero un peso para mí"