Fátima Florencia Azevedo se encuentra desaparecida desde la tarde del domingo. La joven tiene 25 años y es insulinodependiente, al momento de su desaparición, vestía una musculosa negra y jean azul. Mide 1,75 metros, es de tez blanca, cabello rubio y delgada.

Azevedo se encontraba alojada junto a su hijo en la Casa de las Mujeres a raíz de una denuncia por violencia de género que había radicado hacía una semana. 

La directora de la institución, se presentó en la Comisaría Tercera manifestando que una de las alojadas en el lugar no había regresado desde el domingo por la tarde.

El funcionario policial, César Reding, Segundo Jefe de Comisaría Tercera, informó también que la joven “se retiró con su hijo y lo llevó a la casa de sus suegros, quedando a resguardo de la tía, sin manifestar dónde iba”. Por el momento se están revisando las cámaras de seguridad de la zona donde está ubicada la Casa de las Mujeres y se han repartido fotos de la joven además de la difusión a través de redes sociales.

Cualquier dato o novedad que se tenga sobre la joven desaparecida, piden comunicarlo al 911, a la comisaría más cercana o a Red de Alerta de Entre Ríos 03435123087.

Las líneas para recibir información, orientación y contención en casos de violencia de género, las 24 horas del día, los 365 del año, son:

Polo Integral de la Mujer: 0800 888 9898, línea provincial. Entre Ríos 680, Córdoba Capital. 144, línea nacional.

Para denunciar acercate a cualquier unidad judicial, funcionan en las comisarías de toda la provincia.