Representantes de los dueños de bares y restaurantes adelantaron que se rebelarán contra las medidas que impusieron nuevas restricciones por 14 días en seis departamentos de Córdoba.

“Muchos de nuestros comercios van a abrir con normalidad hoy y nosotros vamos a defender a los compañeros a los que les quieran cerrar el local”, indicó el vocero de la Cámara de Bares y Restaurantes, Luciano Sincich.

# Ya rigen las nuevas restricciones en seis departamentos de Córdoba

Según la versión del dirigente gastronómico, la decisión de desobedecer a las autoridades fue consensuada entre los socios de la Cámara mediante una reunión virtual donde participaron más de 230 bares de Córdoba, y donde se definió la medida mediante el voto mayoritario de ellos.

Ante los posibles conflictos que puedan darse por los eventuales controles de las autoridades municipales y provinciales, Sincich adelantó que se están organizando para “resistir” los cierres o clausuras.

# Cuáles son las actividades que se restringirán por los próximos 14 días

Las nuevas restricciones, alcanzan a bares y restaurantes que sólo podrán trabajar con la modalidad de take away o delivery, desde hoy y durante los próximos 14 días.

# Gimnasios y natatorios advierten que abrirán a pesar de la prohibición