El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, prometió estrictos controles en Córdoba para que se cumplan los protocolos sanitarios.

En el marco de la llegada de Semana Santa, cuando se espera mayor movimiento en la ciudad por el fin de semana largo, el jefe capitalino hizo un llamado a los los rubros asociados a los espectáculos para que colaboren con las normas sanitarias: “Extremen todas las medidas”, expresó.

VER: Fin de semana repleto de clausuras: bares, boliches, fiestas clandestinas y canchas de fútbol

Luego de un fin de semana de numerosas clausuras por incumplimiento a las medidas sanitarias, el intendente fue contundente: “Vamos a cerrar todos los locales que tengamos que cerrar”. 

“Vamos a controlar”, vamos a ser inflexibles”, insistió Llaryora al hacer un llamado a la “conciencia social” para impedir situaciones de desbordes como las que se vieron por ejemplo en bares nocturnos.

Finalmente, Llaryora dijo que por ahora no se evalúan restricciones en Córdoba aunque reconoció que si hay desbordes e incrementos de casos, podrá haber “marcha atrás” en ciertas flexibilizaciones. “Hay que tener que entender que la pandemia sigue”, culminó.

El intendente se expresó al participar de la inauguración del primer Centro Verde Inclusivo “ECOFEM”, un nuevo espacio donde se acopian, seleccionan y reciclan los residuos de la ciudad, para luego ser almacenados y comercializados.

VER: Integrado solo por mujeres, comenzó a funcionar el Centro Verde “ECOFEM”