A partir de este lunes 9 de noviembre, el Gobierno de Córdoba implementará una extensión horaria para natatorios, gimnasios, bares y restaurantes, en el marco de la extensión del aislamiento social debido a la pandemia por coronavirus.

A través de un comunicado oficial la Provincia, se informó que los bares y restaurantes podrán tener sus puertas abiertas desde las 6 hasta las 24 horas. En tanto que para los gimnasios y natatorios el Panal anunció que podrán funcionar hasta las 22 horas. 

"Cabe señalar, que las nuevas disposiciones se dan en el marco de un trabajo articulado con los municipios de toda la provincia de Córdoba llevando adelante un abordaje integral de la pandemia conforme a las estrategias sanitarias establecidas", expresa el parte provincial.

Los sectores comprendidos en la extensión horaria fueron los que más sintieron las restricciones implementadas semanas atrás para evitar el aumento de casos de coronavirus.

Se informó, además, que se firmó un acta entre los presidentes de cada uno de los Bloques y Foros de Intendentes (Unión Cívica Radical, COMUPRO, Vecinalistas, MUCORA y Hacemos por Córdoba) que representan a las 427 localidades de la provincia.