A pocos días de haber confirmado que se había contagiado coronavirus, Diego Latorre fue internado luego de que se agravara su cuadro por Covid. El ex futbolista y actual comentarista de fútbol de la cadena ESPN ingresó el martes en un sanatorio de la Capital Federal por un cuadro de neumonía leve y fiebre alta.

Fue el propio Latorre quien, mediante un video subido en su cuenta de Instagram, lo contó a sus seguidores. "Hola, gente, cómo están. Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos con un cuadro de neumonía leve", comunicó Diego en una filmación que subió a sus historias de esa red social. Y continuó "Hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante".

Luego de conocerse que su hija, Lola Latorre, dio positivo el test de coronavirus, se confirmó que el delantero campeón de la Copa América 1991 también contrajo la enfermedad. A partir de esta noticia, tanto Diego como la periodista Yanina Latorre, su esposa, se aislaron y dejaron de concurrir a sus lugares de trabajo.

Justamente, Yanina contó detalles de cómo estaba pasando la familia el aislamiento después del positivo de la hija del matrimonio. “Hoy (por el martes) no tuvo un buen día, se sintió muy mal todo el día”, explicó. “Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos”, agregó la panelista en el programa Los Ángeles de la Mañana que se emite por Canal 13.

En diálogo con sus compañeros de trabajo, Yanina dio detalles de los exámenes que le realizaron a su esposo una vez que ingresó en el instituto médico ubicado en el barrio de Palermo. “Le hicieron los estudios. El TAC (Tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días desde que tiene Covid”.

Antes de confirmarse que era positivo de COVID-19, el ex atacante de Racing se ausentó del programa ESPN Fútbol Club que comparte los lunes con Alejandro Fantino, Mariano Closs, Oscar Ruggeri y Miguel Simón.