Este viernes la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró 2 puntos de venta y detuvo a dos narcomenudistas (mayores de edad) con posterior secuestro de drogas en barrio General Bustos de la ciudad. 

El operativo se realizó gracias a las denuncias anónimas al Ministerio Público Fiscal. Los allanamientos fueron llevados a cabo en calle Justo Argüello s/n de barrio General Bustos. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

En los puntos de venta, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero, una motocicleta y elementos aparentemente relacionados al narcomenudeo.

Vale destacar, que las viviendas estaban ubicadas una detrás de la otra (en el mismo terreno) y se dividían a la hora de comercializar los estupefacientes. En una vendían cocaína y en la siguiente marihuana.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero, quien dispuso el traslado de las aprehendidas a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.