Seminare en cuarteto - Guillermo Maldonado

Este miércoles fue presentado el flamante disco “Buscando un camino”.

Surgido de un taller dictado a internos del Establecimiento Penitenciario N°5 de la ciudad de Villa María, bajo la coordinación de Agustín Druetta, el álbum musical forma parte del programa "Cultura en las Cárceles" del gobierno provincial.

Compuesto de ocho temas, se destaca la versión de “Seminare”, de Serú Girán, en formato cuarteto, que realiza Guillermo Maldonado.

Con versiones de Los Huaira o Ricardo Arjona (Sebastián Zabala hace “La noche sin tí” y “Dime que no”), Dread Mar I (Luciano Ibáñez, con “Tú sin mí”), Omar Roldán (“Entre el cielo vos y yo, por Marcos Tulián) y La oreja de Van Gogh (Sebastián Coria hace “Inmortal”), también hay temas propios.

Se trata de “Buscando un camino”, que da nombre a la placa, y que tiene como compositor y cantante a Javier Santacruz, y “Tu no sabes cuanto duele”, de Luciano Ibáñez.

Intentando graficar el momento por el que atraviesan, las primeras prosas que se escuchan son: “A veces me pregunto que hacemos aquí, gastando la vida a centavos (…) cuánto tiempo más tendré que esperar”.

El disco completo

00:00 Buscando un camino
04:47 La noche sin ti
08:54 Tu sin mi
13:02 Tu no sabes cuanto duele
18:36 Entre el cielo vos y yo
22:44 Dime que no
26:55 Inmortal
30:19 Seminare

BUSCANDO UN CAMINO (Villa María 2019)