Alejandra vive con nada menos que 42 animales, los cuales a todos fue levantando de la calle y se los llevó a su hogar para darles de comer y medicarlos. Ese dinero ella lo sacaba de su sueldo en la empresa que trabajó durante 13 años.

Sin embargo, fue despedida de ese trabajo sin indemnización alguna y, como si eso fuera poco, ganó el juicio correspondiente pero la empresa en ese tiempo declaró la quiebra y ella no recibió un peso.

Sumado a eso, el año pasado le cortaron el gas y hace dos meses la luz. Es por eso que junta cajones de fruta para calentar la comida y el agua para ella y sus animales.

Alejandra está viviendo momentos muy duros ya que, sumado a todos estos problemas, enfrenta un desalojo inminente del lugar donde se encuentra. En Crónica de Mediodia de Canal 10 afirmó que una vez que concluya el decreto por emergencia sanitaria podrán llevar a cabo el desalojo.

Es por todos estos motivos que la mujer pide ayuda. Lo hace recién ahora ya que cuenta que nunca se contactó con otros proteccionistas o diversas asociaciones que ayuden animales ya que siempre lo hizo por cuenta propia.

Lo que Alejandra pide concretamente es un lugar para poder tener a sus 42 animales y, por supuesto, un trabajo que le permita seguir cuidándolos. Asegura, además, que no quiere abandonar a sus animales, a quienes considera su familia.

Para ayudar a Alejandra podés comunicarte al 351-752-6981 o al 351-513-3026