El fiscal federal Carlos Stornelli fue internado este jueves en el Hospital Alemán, debido a una baja saturación de oxígeno, causada por un cuadro de coronavirus.

“En líneas generales está bien, pero como se detectó que tenía baja saturación le recomendaron que se internara”, dijeron sus allegados a Infobae.

Según se informó, Stornelli aún no se había vacunado y estaba en su casa aislado desde el sábado junto a otros integrantes de su familia que también contrajeron el virus.

Es el segundo caso de covid-19 de gran repercusión en Comodoro Py, después del positivo de la jueza federal María Servini, quien ya se repuso de la enfermedad.

La semana pasada, el Procurador General de la Nación interino, Eduardo Casal, recomendó a los fiscales la virtualidad, así como evitar reuniones en espacios cerrados. 

“En atención a que las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo Nacional implican mayores restricciones en la movilidad de la ciudadanía, sobre todo en grandes conglomerados urbanos, es preciso sugerir a los titulares de las dependencias, que al momento de establecer los sistemas de trabajo contemplen las medidas de prevención establecidas”, escribió en la resolución 25/21.

Con información de Infobae y Página 12