Como sucede cada año, la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba (AGEC) hizo la entrega del bolsón con útiles escolares para los afiliados del gremio. La entrega se llevó a cabo en la sede del gremio, en el centro de la ciudad de Córdoba.

Pablo Chacón, Secretario General del gremio, estuvo en el lugar presenciando la entrega y aseguró a los medios presentes que tienen la esperanza renovada por el regreso a las clases presenciales y "que como todos los años nuestros niños tengan los útiles esenciales para iniciar su escolaridad".

El máximo referente de la AGEC afirmó que están entregando alrededor de 4500 bolsones pero que pueden ser aún más según el pedido de la gente: "Vamos a tener una entrega masiva de bolsones para todos nuestros pequeños y también para los más grandes del secundario".

Los bolsones podrán retirarse en Córdoba desde hoy hasta el Miércoles 24 de Febrero y los días 25 y 26 en Villa Allende. Los afiliados deben llevar el carnet y el último recibo de sueldo y solo puede ir una persona a retirar el bolsón.

Por otra parte, habló sobre la posibilidad de que algunos de sus afiliados se puedan vacunar como trabajadores esenciales: "Nosotros hemos solicitado que nuestros trabajadores, principalmente los de supermercados, son esenciales que durante la parte más crítica de la pandemia ellos han estado en la trinchera, como decimos nosotros".

 

❗Atención❗ Aquellos afiliados a AGEC podrán retirar los útiles, los días 22, 23 y 24 en Córdoba Capital. Los días 25 y 26 en Villa Allende.

Posted by Pablo Chacón on Monday, February 22, 2021
Pablo Chacón