Al cumplirse un mes del brutal asesinato del joven Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers, el sumo pontífice católico escribió una carta escruta de puño y letra a la familia de la víctima.

"Queridos hermanos, sé que celebrarán una misa en Villa Gesell al cumplirse un mes del asesinato de Fernando Báez. Quiero asegurarles mi compañía espiritual ese día. También yo celebraré la eucaristía por Fernando y sus padres", consigna el escrito en su primer párrafo.

El obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, fue el encargado de leer en público la carta luego de la marcha en la que se reclamó justicia por el crimen de Fernando, quien fue brutalmente asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a la salida del boliche Le Brique en Villa Gessel.

La carta del papa argentino, cerró indicando: “por favor, no se olvide de rezar por mí. Que Jesús los bendiga y la virgen santa los cuide. Fraternalmente, Francisco".

Días atrás, el propio Francisco llamó por teléfono a Silvino Báez y a Graciela Sosa para darles animo y respaldo religioso tras el crimen de Fernando, ya que son muy creyentes y profesan la religión católica.-