Que la pandemia tiene como epicentro el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ya no es novedad en el país.

Con el paso de los días, se fueron conociendo en tal sentido casos de trabajadores de la prensa y la comunicación en Ciudad Autónoma.

Ahora le tocó a Paulo Kablan, histórico acompañante de casos judiciales de Mauro Szeta, y desarrollando actualmente tareas en Telefé y C5N.Este lunes informó que "el test por Covid-19 me dio positivo", agregando que "nunca tuve síntomas de ningún tipo".

Los cuestionamientos a la falta de respeto a medidas sanitarias en distintos programas de TV por cable en Buenos Aires, no son pocos.

Buscan limitar los invitados y columnistas en programas de radio y TV

A causa de la pandemia, Telefé levantó el programa matinal "El precio justo" después de que su conductora, Lizy Tagliani, se contagiara.

Antes había sido un integrante de su equipo de producción y a causa de esto también se sumaron Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese, que habían concurrido como invitados.

El mismo camino siguieron un par de periodistas deportivos: Guillermo Ferro y Enrique Sacco, actual pareja de María Eugenia Vidal.

También se informó de un productor del canal América y un trabajador del área artística de Canal 13, que desarrollaba tareas home office pero que concurrió al canal un par de horas.

PAULO KABLAN on Twitter