En medio de la pandemia de coronavirus, se ha vuelto viral un video en el que se ve al Pastor Giménez ofreciendo alcohol en gel a sus fieles a cambio de $1.000.

El Pastor comienza diciendo: “El pastor me va a ungir proveer de alcohol en gel, con nardo puro. ¿Qué voy a poner en tu mano? Alcohol en gel con nardo puro. Hermano, vas a estar listo para vencer la crisis, vencer el coronavirus y vamos a vencer a la misma muerte".

“Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel en las manos de todos ustedes. Pero tengo sólo 12 de estos (frascos). Yo quiero que con esos 12 representes a tu familia, a tu barrio, a los que puedan hacer un pacto. Nos tienen que ayudar”, continúa.

Y termina advirtiendole a los presentes: "Esperen un segundo, porque si venis acá es porque tenés mil pesos".

El video fue compartido por el analista y consultor económico Manuel Adorni, en su cuenta de Twitter, generando gran repudio e indignación de parte de los usuarios. "El Pastor Gimenez, jugando con la fe y la desesperación de la gente: cobra $ 1.000 para poner alcohol en gel en las manos de sus fieles y que así puedan vencer al Coronavirus. Cárcel y trabajos forzosos de por vida. Además, expropiación de todos sus bienes. Fin", escribió en la publicación.