La modelo Nicole Neumann confirmó este lunes que dio positivo de coronavirus. Y contó detalles de su particular vivencia.

Es que según sus dichos fue por "un mínimo descuido de alguien que tenés al lado". Esa persona es su empleada, que "trabaja-vive en casa", pese a que en la Ciudad de Buenos Aires, las trabajadoras domésticas no fueron declaradas esenciales.

Según contó, fue la mujer quien "eligió" quedarse allí. Sobre ella, narró que "cada 15 días" tiene un fin de semana libre "porque tiene familia e hijos", pero días atrás, cuando "amaneció un día y me dijo que había perdido el olfato", señaló que "le dije 'Quedate encerrada en el cuarto hasta que te gestione un testeo" y después que "la mandé a un centro de aislamiento".

Por eso, pese a que después se confirmó que ella también dio positivo, "ahora no está en casa". En la vivienda también habitan las tres hijas de Neumann.

"Lo estoy transitando asintomática, pero tengo cinco mascotas, tres chiquitas, y tengo que cocinar y limpiar sin parar. Soy loca de la desinfección, pero también muy hipocondríaca. Lo primero que pensé fue en esas tres criaturas, que tienen una sola mamá, que soy yo", indicó.

 

"Entré en pánico, se me cayó el alma al piso", Nicole Neumann al enterarse que tiene #Coronavirus