El Social Media Day, el evento de comunicación digital más importante de Argentina, llega a Córdoba por séptimo año consecutivo. Será este viernes 18 de octubre en la sede de la Universidad Blas Pascal.

En esta ocasión habrá representantes de Google y Facebook, junto a otros referentes de comunicación digital, quienes expondrán sobre estrategias y creatividad en contenidos digitales, herramientas y tips en redes sociales, negocios y publicidad digital, entre otras cuestiones.

Además, este año se sumará un nuevo formato, el Social Media Lab, que profundizará a modo de taller el uso de las nuevas herramientas en materia de comunicación digital.

El evento contará con dos momentos principales: habrá charlas por la mañana, de 8.30 a 13.30, y talleres por la tarde, de 14.30 a 16.30.

Habrá también un panel de medios, donde periodistas contarán sus experiencias en esta nueva etapa digital de las noticias. Participarán Alejandra Bellini (Canal 12), Carlos Marcó (Cadena 3), Juan Carlos Simo (La Voz), Andrés Oliva (Cba24n) y Franco Piccato (La Voz)

El evento es coordinado por la productora Digital Interactivo y cuenta con el apoyo de la Universidad Blas Pascal y la Municipalidad de Córdoba.

Para participar, pueden adquirir las entradas en el sitio www.smday.com.ar/cordoba.

Estudiantes de la Universidad Blas Pascal pueden acceder a un descuento del 50 por ciento y alumnos de otras universidades cuentan con un descuento del 30 por ciento. Deberán enviar certificados de alumno regular a contacto@smday.com.ar. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

Más información en www.smday.com.ar/cordoba.