El velorio de Alejandro Sabella, quien falleció este martes, se realizó desde las 12 en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino. El ex entrenador de la Selección de Fútbol Masculino tenía 66 años.  

Las personas autorizadas a ingresar fueron familiares, amigos y personalidades del fútbol que hayan sido cercanas al ex director técnico de Estudiantes de La Plata. Javier Mascherano, figura de la Selección, fue uno de quienes se acercaron a dar su último adiós. 

Mascherano se acercó a despedir a Sabella
Mascherano se acercó a despedir a Sabella

Por otro lado, la AFA dispuso que desde este miércoles y hasta el viernes se consideren días de duelo, lo que implica que las banderas estarán a media asta. También se lo homenajeará con un minuto de silencio en cada partido de la primera fecha de la segunda fase de la Copa Diego Armando Maradona.

El velatorio finalizó cerca de las 20 y el presidente Alberto Fernández, quien ayer lo despidió con sentidas palabras a través de sus redes sociales, también se acercó para despedir al ex jugador de River.

Los restos del Sabella fueron trasladados al cementerio Parque Campanario, ubicado en La Plata. En el camino, el féretro pasó por el estadio de Estudiantes para que lo despidan los hinchas del club al que le hizo ganar una Copa Libertadores.