Vivir una relación de a tres personas y amarse por igual. Parece increíble pero eso cuentan Eliana, Nazareno y Maira, quienes conviven hace cuatro años y manifiestan que lo suyo es amor puro.

Su historia recorrió todo el país y llegó a la boca de todos y hubo muchos comentarios y un encendido debate. En esta ocasión, los tres protagonistas hablaron con Ciudad U de Canal 10 y expresaron cómo viven esta relación tan particular.

Con respecto a lo que provocó la exposición en los medios, Nazareno comentó que leyó comentarios desde tanto positivos como negativos: "Hay gente que no lo comparte pero lo ve bien porque es una expresión de amor y hay gente que no lo comparte y lo ve mal, que nosotros lo respetamos, nos da exactamente igual".

Además, explicó que les llamó la atención que los prejuicios los recibieron de personas de a partir de 30 años. "De esa edad para abajo nos dicen 'sos feliz? entonces está bien', por suerte se están dando cuenta de eso", expresó.

Por otro lado, Maira manifestó que en un principio fue complicado contar de la relación de a tres por el qué dirán de la sociedad. Contó que sus amigas siempre la apoyaron desde un principio pero el seno familiar fue más complejo: "Costó un poco más pero al ver que era lo que yo quería y lo que me hacía bien terminaron aceptándolo".

Maira también señaló que tienen hablado el tema de tener hijos: "Nos gustaría quedar embarazadas las dos a la misma vez pero si alguna queda antes que la otra bienvenido sea, será recibido con mucho amor y cariño"

Comentaron entre risas que uno de los conflictos que aparece en la relación es cuando comen una pizza, la dividen en ocho pedazos y deben repartirla. Allí Nazareno admitió ser el que cede para ese tipo de situaciones. Sin embargo, él mismo aclaró que siempre tratan de llegar al acuerdo entre los tres:

"Nos ponemos de acuerdo, planteamos los puntos de vista y tomamos una decisión entre los tres porque cualquier decisión que tome conviviendo con la otra persona, influye. Somos conscientes de eso y conversamos mucho todo lo que hacemos"

A su vez, Maira expresó que la presión se la sacó no al contarlo en los medios, sino desde que aceptó su relación con Eli y con Naza: "Desde ese momento sentí una plenitud y un bienestar, no estar escondiendo ni mintiendo y expresarme como quiero".

Por su parte, Eliana manifestó que desde que aceptó su relación de tres empezó a mirar la vida con otros ojos: "Empecé realmente a vivir en donde quiero estar y manifestando el amor con dos personas como yo quería".