La publicación en su cuenta comienza así: "¡Buen viaje Amor! Así te recordaré: llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darles a los demás, a veces hasta lo que vos no tenías".

"Esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras. Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en cielo. Diosito se llevó a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezó a armar la Selección", continuó.

"¡Sos mi Amor eterno! Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla como siempre soñamos. Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días cómo era su madraza y lo que irradiaba", agregó.

Y añadió: "Ojalá tu felicidad conmigo sea igual a la mía por compartir estos años maravillosos a tu lado. Te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas mi Pochi Hermosa, te recontra mil AMO".

Ana Débora Lucero Bustamante, de 42 años, murió este domingo en una clínica porteña debido a un accidente cerebrovascular (ACV) luego de dar a luz una beba sietemesina.

La niña, que era la primera hija de Bossio y su esposa, nació prematura con 1,100 kilogramos, mediante una cesárea practicada en una clínica porteña