La publicación en su cuenta comienza así: "¡Buen viaje Amor! Así te recordaré: llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darles a los demás, a veces hasta lo que vos no tenías".

"Esa forma de ser que nos enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a todos a seguirte en tus ideas y locuras. Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en cielo. Diosito se llevó a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezó a armar la Selección", continuó.

"¡Sos mi Amor eterno! Y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla como siempre soñamos. Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días cómo era su madraza y lo que irradiaba", agregó.

Y añadió: "Ojalá tu felicidad conmigo sea igual a la mía por compartir estos años maravillosos a tu lado. Te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas mi Pochi Hermosa, te recontra mil AMO".

Ampliar contenido

Ana Débora Lucero Bustamante, de 42 años, murió este domingo en una clínica porteña debido a un accidente cerebrovascular (ACV) luego de dar a luz una beba sietemesina.

La niña, que era la primera hija de Bossio y su esposa, nació prematura con 1,100 kilogramos, mediante una cesárea practicada en una clínica porteña