En medio de la pandemia, la Municipalidad de Córdoba logró solucionar lo que parecía un conflicto largo de resolver: el transporte urbano.

Con ingresos disminuidos, la gestión de Martín Llaryora apuntó a que "todos pongan su parte" para lograr sostener su funcionamiento después de un par de medidas de fuerza de los trabajadores, reclamando por falta de pago.

Ahora, el camino del servicio público se sigue acomodando día tras día. La cuestión va, en medio del desaliento de su uso para evitar contagios de coronavirus y la necesidad de integrantes de sectores postergados en adelante, desde la salida de servicios hasta la "readecuación" de recorridos.

En las últimas horas, un par de firmas prestatarias anunciaron nuevas modificaciones. Por un lado, ERSA anticipó "cambios de horario" en las líneas 32, 33 y 35. Estas dos últimas habían modificado su recorrido recientemente.

La empresa correntina aconseja realizar consultas en su sitio web.

Coniferal sostiene, en su portal, una actualización permanente y de recomendable consulta a propósito de los horarios de sus servicios. Suelen tener un alto grado de cumplimiento.

La empresa informó que, a partir de este martes, las líneas 12 y 68 "modificaron sus horarios".