Mientras en los vacunatorios de la ciudad de Córdoba se interrumpió la campaña de vacunación contra el coronavirus por falta de dosis, en algunas localidades del interior se sigue inoculando a quienes figuren en los listados y hayan sido notificados.

Es el caso de la ciudad de Cosquín, en donde el vacunatorio que funciona en la plaza Próspero Molina, en la esquina de Obispo Bustos y Tucumán, el personal sigue inoculando en el horario de 8 a 12 horas y de 16 a 20.

Mabel Gímenez, Coordinadora administrativa del Hospital "Armando Cima" de esa localidad, le dijo a Cba24n.com.ar que todavía quedan las "dosis que nos enviaron, de las cuales todavía faltan colocarse, porque no ha ido toda la gente mayor", como también las de "personal docente y salud que todavía no se han terminado de colocar".

La funcionaria agregó que "tenemos las dosis para las personas que tenemos en listado en este momento".

Por otra parte, en la ciudad de La Falda sucede algo similar. En el vacunatorio que funciona en el Anfiteatro "Carlos Gardel", se sigue adelante con la vacunación de adultos mayores, personal docente y de salud, que están en listado y aún no fueron inoculados.

El secretario de Salud de esa ciudad, Fabio Menitte, le dijo a Cba24n.com.ar que "la última partida de la segunda dosis de Sputnik V llegó el viernes, y hay vacunamos en los geriátricos".

Luego, agregó que "está el primer listado que llegó de la Provincia, y después todo lo que es (personal) de salud y menores de 60 años".

Menitte reiteró que se sigue vacunando "de lunes a viernes", y que "seguramente entre lunes y martes debería estar vacunada todo el resto de la gente".

"A partir de ahí (habrá que esperar) que llegue una nueva partida", concluyó.