El fiscal José Bringas solicitó la elevación a juicio de la causa en la que se investiga a un empleado de la Municipalidad de Córdoba como presunto autor de las amenazas de muerte que recibió el viceintendente Daniel Passerini y su familia en el mes de julio.

Carlos Eduardo Fioramonti, empleado del área de Alumbrado Público, se encuentra imputado por el presunto delito de amenazas calificadas, que tiene penas de entre dos y cuatro años de prisión.

# Amenzas a Passerini: imputan a empleado de Alumbrado Público

“Luego de una importante investigación hemos concluido la etapa de instrucción y se ha elevado a juicio la causa contra Carlos Eduardo Fioramonti. Pudimos determinar la circunstancias del hecho y la participación del imputado en la causa”, aseguró la secretaria de la fiscalía, Silvana Scarpino, a Radio Universidad.

El mensaje intimidatorio contra Passerini, se dio en medio del conflicto gremial entre el poder Ejecutivo municipal y el Sindicato de Empleados Municipales (Suoem) por el recorte en las horas de trabajo y de salarios dispuesto por la actual administración de Hacemos por Córdoba.

# Daniel Passerini denunció que recibió amenazas