La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anunció que reabre dos Centros de Atención Comercial en la ciudad capital. 

Con ello ya están operativas las principales oficinas donde se pueden realizar trámites relacionados al servicio de energía eléctrica.

En Córdoba capital, la atención a los usuarios se encuentra habilitada el Centro de Atención Comercial de la Nueva Estación Terminal de Ómnibus, y el CAC Norte, ubicado en la calle Cura Brochero 1045 (barrio General Bustos).

En tanto, 22 localidades del interior también cuentan con oficinas habilitadas.

Desde EPEC remarcan que la mayor cantidad de los trámites relacionados al servicio de energía eléctrica (alta o baja del servicio, pagar su factura mediante tarjeta de débito o crédito aun estando vencida, adherirse al débito automático, cambio de titularidad, adhesión a factura digital, planes de financiación de facturas vencidas, entre otros) se pueden empezar y terminar a través de los medios digitales: epec.com.ar, y la app para smarthphones.

Para poder recibir atención personalizada, los usuarios deberán solicitar un turno a través del Turnero Provincial (ingresando a cidi.cba.gov.ar) o mediante el 0800 777 0000.