La vida de Alejandro cambió para siempre el 1º de mayo cuando un accidente de tránsito le provocó graves secuelas en su salud. Noelia, su mamá, relató a Canal 10 que su hijo transitaba por una calle de Colonia Caroya, de donde son vecinos, cuando por una obra mal señalizada se accidentó.

“El venía transitando por calle 48 y en la intersección con calle 9 el tuvo un gravísimo accidente y se lesionó con una obra a la que le faltaba señalización”, expresó.

Cuenta que por lo ocurrido, “Alejandro quedó con secuelas gravísimas de tipo cognitivo, queda con falta de respiración, perdió totalmente el olfato”. En ese marco aseguró que la parte cognitiva es la más delicada, con problemas de retención de memoria a corto plazo y cambios abruptos en el estado de ánimo.

Noelia se quejó de no haber recibido respuestas por parte de la Municipalidad y que el día del hecho, asegura, un funcionario acudió al lugar para colocar la señalización correspondiente.

Ahora, hizo un llamado a la solidaridad pero no para recibir asistencia económica, sino para poder ganar el dinero que necesita trabajando.

“Lo que le estoy pidiendo por favor a la sociedad es que me den trabajo como gasista matriculada, plomera o electricista”, dijo, al señalar que tiene amplia experiencia y todo lo necesario para presupuestar y facturar sus labores.

Requiere poder afrontar los medicamentos y todo el equipo de profesionales que su hijo necesita para llevar adelante su tratamiento. Solo el personal de la salud le representa medio millón de pesos al mes.

Finalmente, dijo que está intentando gestionar una pensión para su hijo por la invalidez que sufre, que alcanza el 80%.

Por ayuda, dieron a conocer este número telefónico: 3525-447330