El verano se acerca y ya hay mayor certidumbre de que habrá temporada de vacaciones, en medio de la pandemia, que superó el pico en la Argentina.

Entonces, las ganas de relajarse y tomarse unas merecidas vacaciones aumentan tras largos meses de aislamiento y encierro por el coronavirus. Además de la devaluación del peso y cepo del dólar que incrementan las expectativas de esta temporada de turismo interno, dentro del país.

Luego de las sierras cordobesas, otra de las estrellas del verano serán las playas argentinas. Una interesante alternativa, por fuera de las costas bonaerenses, son las playas de la Patagonia, con menor cantidad de turistas, ideales para el descanso en tranquilidad y disfrutando del paisaje. 

Una de ellas se llama Punta Perdices, también llamado "Caribe Argentino" por el color del agua.

Punta Perdices se ubica en la provincia de Río Negro, en la bahía que se forma entre San Antonio Este y San Antonio Oeste.

Este lugar posee aguas cristalinas que permiten ver los pies al ingresar y playas de caracoles es el lugar ideal para relajarse en vacaciones.

Mirá el video de un Youtuber:

El CARIBE de la PATAGONIA🌊🌴🙌 [Punta Perdices/Las Conchillas/Las Grutas]

 

Esta playa llamada el "Caribe Argentino" se encuentra a unos 65 kilómetros de Las Grutas.

Uno de los atractivos que tiene este maravilloso lugar son los estanques que se forman cuando sube la marea, son como ojos de agua color turquesa.

Mirá y recorré la imagen 360 grados:

-40.7840822,-64.8414796

 

Requisitos para ingresar a Río Negro

Respecto a los protocolos para vacacionar en Río Negro, ya se anunció que no se pedirá resultado de PCR negativo (hisopado) para ingresar a la provincia.

Solamente, los turistas tendrán que descargar la app Cuidar Verano.