Las estafas de Generación Zoe-Adhemar siguen saliendo a la luz. La causa  está en manos de la Justicia y su lider y Ceo, Leonardo Cositorto, se encuentra detenido al igual que Edgar Bacchiani de Adhemar. 

Nicolasa, una de las tantas personas que sufrieron perjuicios, dialogó con Canal 10 y contó su experiencia. 

"Tenias que invertir mínimo 15 mil dólares o 500 mil pesos, y tenias una retribución del 22 por ciento. Esto ocurrió en octubre el año pasado. El contrato era mantener el capital invertir a 3 meses y mes a mes retiraba los intereses". 

 "Hicimos un pool de plata con mi familia para invertir. Cobré noviembre, diciembre y cuando fui en enero, como venia bien la cuestión, lo reinverti por un plazo más. Pero habían cambiado las condiciones, seguía el interés del 22% pero era ya a 6 meses de plazo". 

Sin embargo las sospechas y rumores que algo andaba mal fue de boca en boca entre los inversores. "Cuando empezaron a modificar las condiciones, empezaban a bajar los intereses y dejar el dinero por 6 meses". 

"Después ingresamos a Generación Zoe, que era mejor, en Navidad tenían una super promoción. Ingresabas con 30 mil dolares y te daban un interés del 33% mensual y la diferencia con Ademar era que te devolvían el 33% de tu capital. Ahi entramos en un pool con amigos y gente de La Rioja". 

"A medida que más vamos viendo todo, nos damos cuenta que estuvimos tratando con gente psicópata que sabe manejar muy bien la situación". 

"Te van prometiendo, esta semana no, la otra sí, y te vas dando cuenta. Si la Justicia no actúa a tiempo esto se va a ir diluyendo". 

"Calculamos que en total somos 20 mil personas las estafadas".