Cerca de 500 personas se presentarán ante la Justicia por haber sido estafados por la desarrollista Euromayor. Marcos Charras, uno de los daminificados, afirmó que la empresa, que está quebrada, no entregó los títulos de propiedad a aquellas personas que compraron lotes del emprendimiento Tierra Alta.

Charras convocó a todas las personas afectadas a que se presenten al Estudio Berardo (Coronel Olmedo 51) para unirse a la acción judicial. "Primero tienen que buscar a sus abogados para elaborar el escrito", aclaró.

Afectados por estafa inmobiliaria piden ir a la justicia

Diego Arroyos, otro damnificado, remarcó que el escrito debe contener todas las boletas de pago para poder exigir el título de propiedad. "Estamos ante un hecho de corrupción histórico", agregó.

Ambos estiman que gran parte de los damnificados desconocen que fueron estafados porque tan solo 500 personas se presentaron al estudio cuando en total hay 3 mil lotes en Tierra Alta.

"Nos gustaría pedirle al juez un despacho abierto para poder dialogar. Creemos que el camino de la comunicación y en el diálogo queremos abogar también por la escritura de los terrenos", afirmó Charras. El damnificado brindó su número de teléfono (351 155 16 58 97) para que otros damnificados puedan contactarse y plegarse a la denuncia.