La temporada de verano comienza a sentirse y, en este marco, este sábado vuelven a funcionar los campings de Córdoba. En esta primera etapa será para recibir al turismo interno y habrá protocolos que cumplir.

El móvil de la Crónica de Mediodía se acercó a la La Bolsa, donde uno de los campings de allí ya tiene todo preparado para recibir personas este finde. De hecho, ya recibieron algunas reservas así que la ansiedad es grandes.

Durante este tiempo que no pudieron abrir, los dueños del lugar prepararon todo para que esté diez puntos de cara al verano. Arreglos, mejoras y nuevas disposiciones fueron algunas de las cuestiones en las que se trabajaron.

En este caso en particular, cada carpa tendrá su espacio propio y se le designará una bacha propia para lavar lo suyo y su propio asador. El único lugar compartido será el baño pero habrá limpieza constante.

Cada persona que vaya al camping deberá brindar su nombre y su domicilio en caso de que suceda algo grave como un brote. Para quienes vengan de otra provincia, deberán contar con el seguro de viajero.