Facebook no se queda quieto en su campaña para ser el gigante de las redes sociales. Su CEO, Mark Zuckerberg, confirmó que están trabajando en una aplicación que le hará competencia a TikTok, la aplicación china de videos que es furor en varias partes del mundo.

Cabe recordar que la mega empresa es dueña de Instagram y de Whatsapp y al parecer no quiere quedarse atrás en el mundo de los videos breves. Para esto, pusieron a prueba en México su nueva app, llamada "Lasso".

“Tratamos de adaptarnos a mercados en países como México. Estamos tratando de ver primero si podemos hacerlo funcionar en países donde TikTok aún no es grande antes de competir con ella en los países donde ya son grandes”, expresó Zuckerberg en referencia a esta nueva aplicación.

Una de las características más impactantes de TikTok, la app china, es que se trata solo de videos y con una variedad de efectos muy amplia. Además, está teniendo éxito entre los más jóvenes.

Lasso, según indicó el CEO, se trata una red social en donde los clips no duran más de 25 segundos y los cuales, según la idea conceptual de Facebook, deben estar enfocados hacia los contenidos creativos y, sobre todo, divertidos.

¿Podrá hacerle frente a TikTok?