Facundo Macarrón, el hijo de Nora Dalmasso, aseguró este jueves que dos de las testigos que declararon durante esta semana en el juicio "no eran amigas" de su madre". 

Además las criticó porque "lo único que buscan es defender a su amigo Michel Rohrer", el empresario al cual, tanto él como su hermana Valentina, consideran como sospechoso. 

Concretamente se refiere a Paula Fitte de Ruiz y María del Carmen Pelleritti, que declararon en las ultimas jornadas. 

"Tanto María como 'Poly' Ruiz son enviadas de Rohrer para defender su honor, eran amigas circunstanciales (de su madre) nada más. Las verdaderas amigas de mi madre no están en el proceso". 

"Rohrer debería haber estado investigado, cosa que no fue".

Vale recordar que "Poly' Ruiz prácticamente desterró la idea que Rohrer tuviera algo que ver con el crimen.

En tanto Pelleritti sostuvo: "Si se hubiera buscado a quién se benefició con el crimen, se hubiera encontrado al asesino. Podría ser Macarrón para no compartir el cincuenta por ciento de los bienes". Además que dijo que Nora "le tenía terror" a Daniel Lacasse, el primer abogado defensor de su marido. "Si aparezco muerta busquen a Lacase", apuntó la testigo. 

El juicio se lleva adelante contra Marcelo Macarrón, unico acusado del crimen de su esposa, asesinada en el 2006, bajo la caratula homicidio calificado por el vínculo, con alevosía y precio o promesa remuneratoria.