Las muertes por coronavirus en Argentina continúan sumando: ya son 31.

Este miércoles falleció un hombre de 71 años oriundo de Buenos Aires, que presentaba antecedentes de diabetes e hipertensión. El pasado 22 de marzo comenzó con síntomas, fue internado y tres días más tarde se conoció el diagnóstico.

El contagio se produjo a través de su nieto, un joven de 24 años quien, tras regresar al país desde Estados Unidos el 13 de marzo, incumplió la cuarentena obligatoria para asistir a la celebración privada en la localidad de La Reja, un día después.

El joven presentó los síntomas, se confirmó el positivo y fue internado en condiciones de aislamiento en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte, en la tarde de este miércoles se confirmó una nueva muerte. Se trata de Fernando Labra Hidalgo, cónsul general de Chile en Rosario.

El diplomático tenía 65 años y se encontraba internado en la ciudad santafesina, en grave estado, tras haber contraído el COVID-19.

Además, una mujer de 61 años, oriunda de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, y un rabino de 55 años, de la ciudad de Buenos Aires, también fallecieron este miércoles a causa de esta pandemia.