Comenzó un fin de semana XXL y coincidió con la apertura del turismo interno en distintos puntos del país. Las rutas nacionales mostraron una gran circulación de vehículos y Córdoba no fue la excepción.

En Buenos Aires, en la tarde de este sábado se registraron unos unos 2.700 vehículos por hora que se dirigían hacia la Costa Atlántica. Si bien es un número menor respecto al año pasado, genera expectativa para lo que será el turismo durante el resto de la temporada.

Nuestra provincia, por su parte, mostró un moderado movimiento de autos y no se registraron demoras severas. El Centro de la ciudad de Córdoba también estuvo colmado de personas durante la mañana y el mediodía.

Aunque no está habilitado el turismo para gente de otras provincias, las y los cordobeses aprovecharon para realizar una escapada al río o visitar familiares que viven en otras localidades. 

Cabe recordar que las reuniones familiares de hasta diez personas y el tránsito interdepartamental se habilitaron este fin de semana, lo que significará un drástico cambio en la circulación de personas dentro de la Provincia.