La construcción es uno de los sectores más afectados por la cuarentena. Tanto la obra pública como la privada se detuvieron y son muchos los casos de trabajadores informales que ganaban por jornada. De un sueldo, a la nada.

Mientras continúa evaluándose en algunas provincias reactivar este sector al menos en algún porcentaje -Córdoba queda excluida del análisis-, hay miles de trabajadores que buscan reinventarse. Arquitectos, gasistas, plomeros, albañiles, electricistas y tantos otros oficios se ven contemplados en este global que es "la construcción" y que hoy necesita volver a operar con urgencia.

En esa necesidad, Sebatián Obeid encontró una forma parcial de oportunidad. El es arquitecto y por su profesión conoce a muchas personas cuyas economías quedaron frenadas. Decidió agruparlos en una entidad que hoy llaman "Handyman" y que ofrece resolver con profesionalismo situaciones del hogar que tengan que ver con todo lo que puede romperse y necesita asistencia de los que saben. 

Son un total de 35, tienen permiso para circular, garantía de servicio y muchas ganas de empezar a trabajar de nuevo.

Hoy tienen aproximadamente tres emergencias diarias. Necesitan mucha más demanda y nosotros podemos ayudar difundiendo la información del servicio que brindan.

Para contactarse con Sebastián quien los deriva al profesional que necesiten, pueden llamar al 3513-283126.

#NosAyudamosEntreTodos

Conocemos a Sebastián Obeid