La lluvia tiene a mal traer a distintas ciudades y localidades del territorio cordobés, a partir de las voluminosas precipitaciones que se registraron este fin de semana y que continuaron durante esta jornada, en algunos puntos.

Recién el miércoles está previsto que se modifique el clima en territorio mediterráneo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Así, el cielo se presentará algo nublado, aunque no se prevén precipitaciones y, seguramente, descenderá la humedad actual.

El cuadro actual no se modificará este martes ya que estará inestable y con precipitaciones durante la mañana y, por la parte, se mantendrá el panorama de inestabilidad.

Durante la jornada del lunes se han registrado precipitaciones y está marcando el SMN que es posible que continúen en las próximas horas.

Lluvias torrenciales se registraron en distintos puntos de Córdoba, como Laspiur, El Arañado, Río Tercero u Oliva, donde los registros marcaron más de 250 milímetros de agua caída en pocas horas, generando serios problemas en las poblaciones.