La Municipalidad de Córdoba instaló puestos sanitarios para testear contra el COVID-19 en los barrios Ituzaingó y Guiñazú.

Los puestos estuvieron el jueves 27 y siguen este viernes 28 de mayo de 9 a 15 hs. Además de acceder a testeos, los vecinos pueden acceder a diversas consultas médicas y vacunas de calendario y antigripal.

En los puestos también realizan el control de niño sano y Certificados Únicos de Salud (C.U.S.). Además, los mayores de 60 años pueden registrarse para acceder a la vacunación Covid-19. La atención es sin turno y por orden de llegada.

En barrio Ituzaingó, el operativo se monta en la plaza Salvador Mazza, ubicada en avenida Juan Vucetich 6945 entre Jorge Ohm y Watt, alcanzando a vecinos de Ituzaingó, Ituzaingó Anexo, Ituzaingó II, Betania, Almirante Brown, Los Fresnos, los Eucaliptus, San Javier, Nicolás Avellaneda, Ecotierra y alrededores.

Al mismo tiempo, en barrio Guiñazú, el campamento municipal atiende en el espacio verde de calle Ibar Segura Funes 9554, llegando a vecinos de Alicia Risler, Recreo del Norte, Villa Gran Parque, María Lastenia y Guiñazú Sur, entre otros.

En cada dispositivo, el municipio brinda asesoramiento en temas de género y discapacidad, se realizan trámites de DNI y partidas de nacimiento a través del Registro Civil, entre otros servicios.