Este sábado a la noche, Gonzalo recibió un mensaje homofóbico tras haber pedido un par de pizzas en la reconocida Pizzería Don Luis.

"Anoche hice un pedido vía web por Pedidos Ya, pagué con débito y como el local estaba por cerrar, llamé para confirmar", contó Gonzalo a cba24n.com.ar.

Junto a un pedido de una pizza napolitana y otra rellena, recibió un papel escrito que tenía su nombre, su orden y la palabra "puto".

"Me generó alta indignación y ganas de visibilizar esto para que se vea que esto está mal. Además de las pertinentes denuncias y reparaciones que voy a exigir y tramitar", afirmó.

Un caso que se repite

No es la primera vez que ocurre esta situación dentro del rubro gastronómico. A principios de marzo de 2020, Leo Bustamante había denunciado que en un Italy de Córdoba había recibido, junto a su pareja, un ticket con la descripción "los putos".

"Se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aun existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común como yo", había publicado el joven en redes sociales con la foto del ticket.