El pasado viernes 24 de enero, un turista de Santa Fe sacó fotos en el Gran Hotel de Viena que se encuentra en Miramar, Córdoba. Fue durante la visita nocturna que ofrece el lugar y, cuando vio las imágenes, quedó desoncertado

“Abajo vimos cosas raras con las guías del Hotel y mi hermana, por eso les pregunté si querían que subiera a sacar más fotos, a lo que me respondieron ´si te animás…´, y subí incrédulo”, contó Guillermo Rippa, el autor de las fotografías.

El hombre subió, con respeto, y comenzó a captar momentos con la cámara. “Sobre lo paranormal no investigo mucho pero sé que hay mucha actividad paranormal en el lugar, pero soy medio incrédulo. Creo que hay algo que se puede representar en energías, pero nada más que eso”, aseguró. 

Hotel Viena: un turista asegura que fotografió a un fantasma

Sin embargo, al ver las imágenes que obtuvo, se llevó una sorpresa. “Se me puso la piel de gallina. Hay dos fotos que son muy claras, sobre todo la de la cara”, expresó Rippa en diálogo con el medio Vía Río Primero. 

El Hotel Viena es una visita obligada en Miramar. Tiene un trasfondo histórico que junta la historia del nazismo, la fuga de Hittler, la segunda guerra mundial, y las actividades paranormales. El lugar ofrece visitas diurnas y, para quienes se animan, nocturas. 

Hotel Viena: un turista asegura que fotografió a un fantasma

Eso atrajo a Guillermo al lugar, que ya conocía, pero que quería mostrarle a su hermana. El celular con el que tomó las fotografías es de ella. “Me impresionó, la miro dos o tres veces por día buscándole la parte realista pero la imagen es muy nítida; y recuerdo el momento en el que la saqué y adelante no había nada, por eso me pone la piel de gallina recordar el momento”, confesó el turista.

“Es creer o reventar, y sé que muchos van a decir que son retoques de la cámara. Yo sé que estuve ahí y lo que pasó. Voy a volver, pero con un poco más de esceptisismo”, reconoció.

Hotel Viena: un turista asegura que fotografió a un fantasma

Fuente: Vía Río Primero