El líder del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, demandará al productor Adrián Suar por su serie recientemente estrenada “El Tigre Verón”.

Moyano, según detalló su abogado Daniel Llermanos, en radio AM530, le reclama "derechos de autor" por el unitario ya que encuentra "demasiadas similitudes" con su vida.

El papel de Verón, un líder sindical de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne), es interpretado por el actor Julio Chávez.

"Además esto es una clara ruptura de la veda electoral. Se está usando en momentos en los que no se puede hacer campaña política", apuntó Llermanos y consideró que "es evidente" que refiere a Moyano "por el color de las banderas y el nombre de los personajes, los parecidos físicos y hasta el nombre de las secretarias".

Sobre el actor, Llermanos expresó: "Si Julio Chávez fuese un joven de 16 años a quien ponen en un papel de extra para decir 'la mesa está servida', obviamente que no lo vamos a demandar, pero es uno de los actores más prestigiosos de la escena argentina, él debió consultar si tenían la autorización".