La fiscal Claudia Palacios del distrito III imputó por lesiones leves al guardia de seguridad del supermercado Disco de barrio Cofico que el pasado domingo agredió a un anciano de 78 años tras una discusión en la puerta del centro comercial.

Luego de protagonizar un altercado por el uso del carro de compras fuera del supermercado, el guardia de seguridad terminó aplicándole un golpe de puño en el rostro al jubilado que, además de generarle una lesión en su ojo derecho, hizo que al caer al piso golpeara su cabeza lo que le produjo un fuerte hematoma en el cráneo.

Guardia de supermercado golpeó a adulto mayor y lo dejó en terapia intesiva

Por las lesiones, el hombre debió ser internado en el hospital Privado donde se recupera, luego de ser asistido por vecinos del lugar, ya que el guardia no lo ayudo tras la pelea.

Comunicado de Disco

Desde la empresa emitieron un comunicado sobre el hecho:

"Debido a la información de público conocimiento sobre un altercado en una de nuestras sucursales entre un cliente y personal de la empresa de vigilancia que presta servicios en los locales de nuestra cadena, desde Disco queremos informar que:

El hecho se encuentra en investigación y nuestra empresa ha puesto a disposición toda la información que dispone para que se esclarezca a la brevedad posible.

El empleado de seguridad involucrado ha sido separado del cargo de manera inmediata y ha dejado de prestar servicio hasta tanto finalice la investigación de lo ocurrido.

Por último, queremos expresar nuestro más enérgico repudio a cualquier hecho de violencia y nuestro compromiso para la resolución de este suceso".