Sobradas son las noticias de cómo la crisis económica producto de la pandemia golpean de cerca a tantas personas. Rodrigo Fernández y Laura Pérez son una pareja que tienen el carro de café para poder llevar adelante su vida de forma diaria.

En el comienzo de día, como cada día, a las 6 de la mañana y no encontraron el carro en el lugar donde lo dejan siempre. Unos momentos después pudieron ver las cámaras de un vecino y corroboraron que se lo había llevado un Chevrolet Aveo de color azul minutos antes de las 2 de la mañana.

Rodrigo explicó que es un carro grande (2,50 x 1,80 metros) y una de sus características es que tiene las mesas de afuera que se meten dentro del carro: "Espero encontrarlo aunque sea sin la maquinaría adentro y empezar de nuevo".

A su vez, explicó que la policía hasta ahora se han portado muy bien con ellos pero pidió que les brinden información de las cámaras domóticas para realizar el seguimiento del auto que se robó el carro. Rodrigo también expresó que quienes lo robaron vinieron preparados para efectuar el hecho delictivo: "Tenían tijeras para cortar la cadena y el candado y el auto tenía la bocha puesta".

A su vez, Laura, la otra dueña del carro manifestó que están indignados y desahuciados por lo ocurrido: "Es el sustento nuestro, tenemos también a dos mujeres trabajando con nosotros y otra mujer que me ayuda a hacer la producción".