Una persona oriunda de Caleta Olivia afirmó haber visto a Tehuel de la Torre en la localidad de Santa Cruz hace una semana y Karina Guyot, fiscal que investiga la desaparición del joven trans, dispuso nuevas medidas para determinar si pudo haber estado allí.

Es así que enviaron un exhorto a la fiscalía de Caleta Olivia con el objetivo de poner en conocimiento a sus pares. Además, se les infirmó sobre la recompensa ofrecida por el Ministerio de Seguridad de la Noción de hasta 2 millones de pesos para quien aporte datos sobre el paradero del joven.  La persona que afirma haber visto al joven señaló que estaba solo.

El próximo 11 de Junio se cumplirían tres meses de la última vez que vieron a Tehuel de la Torre en Alejandro Korn, localidad bonaerense, antes de dirigirse a una entrevista para trabajar de mozo en un evento. 

Luis Alberto Ramos, encargado de ese evento, reconoció haberse encontrado con Tehuel ese 11 de marzo a las 16.30, aunque aseguró que luego cada uno se fue para su lado. Sin embargo, su versión no pudo ser corroborada y la fiscal Guyot pidió su detención