Candela es una joven cordobesa, hincha fervorosa del pirata de Alberdi, que con su cuenta de Instagram @can_world cronica sus viajes y aventuras por múltiples destinos del mundo.

Se transformó así, con su discapacidad motriz, en una infuencer de viajes para personas con discapacidad.

Pero no todas son alegrías en estos viajes: ahora denuncia que la aerolínea Alitalia le rompió su preciada silla de ruedas.

Ver esta publicación en Instagram

Y para coronar el regreso.. aca estamos! En Roma me destrozaron la silla de ruedas, creo q minimo le paso un tren por encima ??‍♀️ sino nose.. yo me pregunto, como pueden ser tan bestias ineficientes y tan poco humanos para estas cosas? Quien labura en estos cargos? Creo q un animal la trataria con mas respeto teniendo en cuenta para que se usa, y que claramente alguien LA NECESITA.. La silla ya tiene mas de 3 años y miles y miles de kilometros, estaba impecable.. liviana, plegable, comoda. . Ya hice el reclamo correspondiente en Alitalia que es la aerolinea que nos traslado, me atendieron muy amablemente y me dijeron que me iban a dar una solucion.. yo solo les pido que esa solucion exista y muy pronto, quiero y NECESITO y EXIJO una silla nueva o un reembolso correspondiente para poder comprarme una con las mismas caracteristicas que la mia @alitaliaofficial . . Me ayudan compartiendo la publicación y arrobando a la aerolinea para que la respuesta exista? ??♥️

Una publicación compartida de Cande??‍♀️| Travel & Lifestyle (@can_world) el

"En Roma me destrozaron la silla de ruedas, creo q minimo le paso un tren por encima ??‍♀️ sino nose.. yo me pregunto, como pueden ser tan bestias ineficientes y tan poco humanos para estas cosas?", se preguntó Candela en su cuenta de Instagram.

La joven asegura que la silla de ruedas se encontraba "impecable, liviana, plegable y cómoda".

Finalmente, indicó que ya realizó el reclamo a la empresa aerolínea, exigiendo una devolución de una nueva silla de ruedas en condiciones o la entrega del monto de dinero pertinente para la compra de una similar.