La Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) es sede del Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación (ENACOM), que se realiza entre el 4 y el 6 de septiembre y reune a más de 500 docentes, egresados y estudiantes de todo el país.

El ENACOM inicia este miércoles 4 de septiembre, desde las 10, y reunirá a investigadores , profesionales, estudiantes de grado y posgrado de todas las carreras (públicas y privadas) vinculadas al campo de la comunicación social.

Este año visitarán el evento de Cristian Ferrer, Martín Becerra, Mariano Zaroswky, María Paulinelli, Aguiar Anuch, y cientos de reconocidos periodistas y académicos del país.

El ENACOM es promovido por la  Federación de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS) con el objetivo de fortalecer las redes de colaboración entre las distintas carreras asociadas, establecer los temas relevantes de las agendas institucionales vinculados a la situación política del sistema de medios en el país y apoyo de actividades académicas que así lo requieran.